Asesino y secuestrador es detenido en posesión de cocaína en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 27 de febrero de 2019.

Policías de Seguridad Pública detuvieron en la Unidad Habitacional Infonavit, colonia Tepalcapa de esta municipalidad, a un sujeto en posesión de varias dosis de sustancia similar a cocaína. Al checar sus antecedentes se localizó una orden de aprehensión girada en su contra por homicidio.

Arturo Alejandro “N”, de 38 años de edad, fue asegurado en la calle Doctor Jorge Jiménez Cantú, en la colonia antes referida, con 15 pequeñas bolsas con supuesta cocaína en polvo; 13 envoltorios con cocaína en piedra y un teléfono móvil.

El implicado podría estar relacionado en el secuestro de una mujer de 21 años de edad, perpetrado en diciembre de 2015 y de la cual hasta el momento no se sabe su paradero; asimismo cuenta con otra orden de aprehensión, de fecha julio de 2018, por homicidio y secuestro; en este último caso se logró la captura de un sujeto de nombre Ricardo “N”, de 19 años, concubino de Arturo “N”.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, contenidos dentro de la Carpeta de Investigación correspondiente, es probable responsable, junto con otros dos familiares, en el homicidio de un menor y un adulto, así como por causar lesiones con arma de fuego a una tercera persona.

Dos de los familiares del implicado se encuentran recluídos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, “Lic. Juan Fernández Albarrán”, por el delito de secuestro.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, a fin de determinar su situación jurídica.