Noticias

Capturan a tres asaltantes de transporte de carga en Metepec Estado de México

Robo con violencia en la colonia Izcalli

Metepec, Estado de México, 27 de febrero 2019.

En el marco de un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y Municipal, tres sujetos involucrados en el delito de robo con violencia fueron aprehendidos y remitidos a la Agencia del Ministerio Público.

Los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad cuando recibieron un reporte de alerta por parte del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) con respecto a la retención de tres personas por parte de vecinos de la colonia Izcalli, por lo que de manera inmediata se dirigieron hasta el lugar señalado.

Los policías mexiquenses arribaron a las calles de Circuito Cuauhtémoc y Adolfo López Mateos, donde detuvieron a José Guadalupe “N”, Iván “N” e Iván “N”, de 35, 26 y 25 años de edad, respectivamente, tras negociar con los residentes para que se los entregaran.

Los imputados, aparentemente, fueron sorprendidos por vecinos de la zona cuando intentaban perpetrar el robo de un camión Dina, de color blanco sin matrícula el cual transportaba gradas.

Los tres acusados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación para deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Back to top button