Noticias

Programa de Electrificación 2016 Anuncian ampliación de red eléctrica en 19 municipios del Estado de México

Toluca Estado de México

17 de mayo 2016

El gobierno estatal  anunció que ampliará la red eléctrica en  19 municipios del Estado de México, además, informó que con el Programa de Electrificación 2016, se llevará energía eléctrica a 14 mil mexiquenses.

Por ello, la Secretaría de Infraestructura invertirá más de 22.5 millones de pesos en obras de electrificación en los municipios de Atlacomulco, Chalco, Ecatepec, Lerma, Metepec, El Oro, La Paz, Tecámac, Temoaya, Toluca, Zinacantepec y Zumpango, para fortalecer la seguridad y el bienestar de mil 105 hogares.

Armando Álvarez, director general de Electrificación, dijo que para cumplir este objetivo, e incrementar la cobertura del 96.3 por ciento que actualmente tiene el Estado de México, la administración mexiquense, en coordinación con el Gobierno de la República, invertirán 30.7 millones de pesos más en el mismo Programa de Electrificación, para llevar el servicio a 2 mil 234 viviendas en comunidades de Huixquilucan, Jilotzingo, Nicolás Romero, Otumba, Tecámac, Hueypoxtla y Tultitlán.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344