Noticias

Policías especializados en combate a robo de vehículos y transporte recuperan Mercedes Benz en Naucalpan Estado de México

Naucalpan, Estado de México, 20 de febrero 2019.

Policías estatales detuvieron a un sujeto en posesión de un vehículo de los catalogados como de alta gama con reporte de robo. Personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibió un reporte por el hurto de un automotor de marca alemana, mismo que contaba con sistema de rastreo satelital (GPS) y cuya señal direccionaba a la calle Álamo Rojo de esta municipalidad, por lo que se desplegó un operativo para la localización de la unidad.

Al arribar a la dirección indicada encontraron estacionada la camioneta Mercedes Benz 2013, tipo GLK300, color gris con matricula del Estado de México. En ese momento arribaron tres sujetos en un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, y un Ford, tipo Scape, color arena; ambos con matrícula del Estado de México.

Uno de los hombres intentó llevarse el automóvil reportado como robado, momento en el que se le arrestó de manera inmediata.

Los efectivos de la SS también aseguraron los otros dos vehículos mencionados, los cuales se presume fungirían como muro para poder trasladar el vehículo robado.

Saúl “N”, de 26 años de edad, y los tres vehículos asegurados fueron trasladados a la Agencia Especializada de OCRA en el municipio de Atizapán para continuar con las indagatorias.

Artículos relacionados

Back to top button