Orquesta Sinfónica Mexiquense presenta la Opera Alicia en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco

Texcoco Estado de México

29 de agosto 2016

Con interpretaciones de grandes artistas y músicos, el público mexiquense disfrutó las dos presentaciones de la Ópera “Alicia” en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB). Esta obra está basada en los libros de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, es una composición del músico Federico Ibarra y escrita por José Ramón Enríquez, y forma parte del Festival Voz Mexiquense al Viento.

Por lo que la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), bajo la dirección de Rodrigo Macías; el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigido por el Manuel Flores, quienes acompañaron a más de 28 actores y bailarines en escena, para alegrar la visita de las más de dos mil personas que presenciaron este espectáculo.

Al concluir la presentación, el coordinador del CCMB, Gilberto Ramírez entregó reconocimientos, señalando que eventos como este acercan más a la cultura a los mexiquenses. Cabe señalar que, el CCMB está ubicado en la carretera federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, Esquina General Manuel González, C.P. 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco.