Concurso El Valor de mi Abuela 2016 recibe más de 2 mil 500 cartas de niños del Estado de México

Ecatepec Estado de México

29 de agosto 2016

El concurso de cartas “El Valor de mi Abuela 2016” recibió este año  2 mil 550 cartas de adolescentes y niños del Estado de México, quienes expresaron su cariño y amor a sus abuelas y abuelos. Lo anterior en el marco de la celebración nacional del “Día del Adulto Mayor”.

Por ello, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) realiza este concurso para rescatar los valores con el envío de cartas y  el interés de las y los niños por continuar reconociendo la figura que representan las y los abuelos en la familia, dijo Norma Ponce Orozco, vocal ejecutiva del CEMyBS.

Además se reconoció a los ganadores de este concurso en las tres categorías, los cuales son:

En categoría A: el primer lugar lo obtuvo Alisson Sánchez de Apaxco, en segundo lugar Alexis Franco de Valle de Chalco y en tercer lugar Emily Álvarez de Los Reyes La Paz.

En la categoría B: el primer lugar fue para Amelie Quintanar de Jocotitlán, el segundo lugar para Ximena Martínez de Temascalcingo y el tercer lugar para César Ramírez de Ocoyoacac.

En la categoría C: el primer lugar fue para Alejandra Bernot de Ecatepec, el segundo lugar para Kimberly González de Ixtlahuaca y el tercero para Itzel Arriaga de Donato Guerra.