Noticias

Eruviel Ávila toma protesta a Ana Lilia Herrera como secretaria de Educación del Estado de México

Toluca Estado de México

30 de junio de 2016

El gobernador Eruviel Ávila tomó protesta a Ana Lilia Herrera como secretaria de Educación estatal, a quien invitó a trabajar en equipo con padres de familia, alumnos y maestros mexiquenses, para continuar con la política educativa federal y estatal que se lleva a cabo en el Estado de México.

Por su parte, Ana Lilia Herrera mencionó que trabajará con el magisterio estatal, la niñez y la juventud, ya que no hay mejor inversión que la que se hace en la educación, como ha sido el sello de la actual administración estatal, con diversas modalidades de becas y una gran inversión en infraestructura.

Para lograrlo, dijo que lo que la mueve es la cultura del esfuerzo, la educación pública y el esfuerzo de millones de familias que mandan a sus hijos a la escuela para darles honor y libertad, ya que el país requiere impulsar buenas causas.

Cabe señalar que, la nueva secretaria de Educación se desempeñaba como senadora de la República; es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, tiene estudios de maestría en Derechos Humanos y Garantías por el ITAM; además ha sido diputada local, presidenta municipal de Metepec y secretaria de Desarrollo Social mexiquense, entre otros cargos.

Artículos relacionados

Back to top button