Noticias

Grupo iSocial y colectivo IngeniaEDMX rediseñarán embarcadero de Valle de Bravo

Valle de Bravo Estado de México

30 de junio de 2016

La misión que el grupo iSocial y el colectivo IngeniaEDMX tiene es mejorar la experiencia de los visitantes, haciendo más atractivo el embarcadero del Pueblo Mágico de Valle de Bravo. Por lo que a través de un taller gratuito que se realizará en la Plaza Valle el sábado 23 de julio, donde los estudiantes o pasantes de arquitectura compartirán su experiencia para imaginar, pensar y rediseñar el embarcadero.

El responsable de IngeniaEDMX, Rodrigo Luis, recordó que este es el segundo taller que los integrantes de iSocial realizan en la entidad, para consultar a la gente sobre cómo se imaginan el entorno ideal de determinados espacios públicos.

Cabe señalar que, iSocial e IngeniaEDMX son colectivos de jóvenes emprendedores que trabajan en equipo para incentivar la participación social que logre la recuperación del espacio público y, en este caso, activar el atractivo turístico del lago de Valle de Bravo que se creó en 1947, a partir de la construcción de la presa que abarca 21.1 kilómetros, con una profundidad media de 35 metros.

Las propuestas serán enviadas por iSocial e IngeniaEDMX a la Dirección General de Administración de Obra Pública del Estado de México para que sean evaluadas y, si son viables, comience la transformación de este espacio. Para participar en el taller basta así como en: Faceboook.com/InfraestructuraSocial a los teléfonos 5560-7743 y 5560-7795 y sumarse a los trabajos que se desarrollarán este sábado, a partir de las 9:30 horas en la Plaza Valle de este municipio.

Artículos relacionados

Back to top button