Noticias

Choque de autos en carretera Texcoco – Lechería deja una mujer muerta y 5 heridos graves

Texcoco, Estado de México

12 de abril 2016

Una mujer muerta y cinco personas lesionadas dejó como saldo el choque múltiple de tres autos sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el perímetro de la colonia San Bernardino. Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas de este martes, en el kilómetro 18, con dirección a Texcoco,  frente al hotel Cascada Azul.

Entre los vehículos involucrados se encontraba un vehículo Pointer color gris, con placas de circulación MHD-4480, del Estado de México, donde viajaba una familia, de la cual falleció una mujer y tres menores resultaron lesionados, así como el conductor, los cuales fueron trasladados de emergencia.

Los otros dos automotores fueron un  Chevy color rojo, con placas de circulación LYD-8690, del Estado de México, sin lesionados y un vehículo Jetta color gris, con placas de circulación MRC-7504, del Estado de México, con un lesionado, quien fue trasladado al hospital 197 del IMSS.

Debido a la gravedad de las lesiones, los miembros de la familia que viajaban en el Pointer fueron trasladados vía aérea por la unidad de rescate Relámpagos al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Back to top button