Noticias

Operativo de auxilio y seguridad por vacaciones de Semana Santa 2016 en el Estado de México

Toluca, Estado de México

17 de marzo 2016

Con 17 módulos de auxilio y 11 puestos de la Policía Turística, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del gobierno del Estado de México, iniciará este viernes la aplicación de los operativos Semana Santa 2016, Vacacional y el Reforzamiento del Plan TRES, Transporte Estatal Seguro.

Por lo que la CES instalará 17 módulos en los que personal de la institución debidamente capacitado en temas como mecánica,primeros auxilios y orientación, darán servicio a los paseantes que lo requieran, así como para prevenir y combatir la incidencia delictiva.

Los módulos de auxilio estarán ubicados en puntos estratégicos de Santiago Tianguistenco, Almoloya de Juárez, Acambay, Tenango del Valle, Ixtapan de la Sal, Villa de Allende, Valle de Bravo, Naucalpan, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Huehuetoca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco y San Martín de las Pirámides. Asimismo, el agrupamiento de la Policía Turística iniciará actividades en Atlacomulco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, Villa del Carbón, Acolman, Teotihuacán, Tepotzotlán, Valle de Bravo, Toluca y Metepec.

También esta corporación aportará a la vigilancia a 300 elementos por turno: 200 estarán destacamentados en los municipios antes mencionados, 20 jeeps, 20 cuatrimotos, 10 ambulancias, 10 lanchas, 2 motos acuáticas y 3 helicópteros. El resto del personal se establecerá en las 28 casetas del Circuito Exterior Mexiquense y en las siete casetas del circuito carretero Valle de Bravo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close