Noticias

Inicia construcción del Hospital Comunitario de Calimaya Estado de México

Calimaya Estado de México

12 de septiembre 2016

Para seguir ampliando la infraestructura y cobertura de atención en el sector salud el gobierno del estado inició la construcción del Hospital General Comunitario de Calimaya, que tendrá una inversión de más de 30 millones de pesos.

Durante la colocación de la primera piedra, el secretario de Salud de la entidad, Cesar Gómez,  refirió que esta obra es un compromiso del gobernador Eruviel Ávila y aseguró que estará listo en el mes de marzo del próximo año, con una plantilla de 50 profesionales de la salud para atender servicios de ginecología, odontología, ultrasonido, urgencias y partos.

Gómez Monge también entregó dos ambulancias, para el municipio de Calimaya y una para Mexicaltzingo, para que atiendan las emergencias de los pobladores de estos municipios y otros aledaños como  San Antonio la Isla y el sur de Metepec.

En el marco del anuncio, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM)  realizó una feria de salud y se entregaron apoyos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos auditivos y también pólizas del Seguro Popular.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close