Noticias

Ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016 visitan el Estado de México

Toluca Estado de México

21 de julio 2016

Un total de 72 alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016 visitan diversos lugares del Estado de México hasta el 23 de julio, para hacerles un reconocimiento a su esfuerzo académico, a través de recorridos turísticos y recreativos, actividad que organiza la Secretaría de Educación.

Por lo que la Convivencia Cultural Estatal se busca preparar la participación de la Delegación Estado de México, en la Semana Cultural que se efectuará en la Ciudad de México del 24 al 29 de julio, durante la cual los estudiantes representantes de todo el país visitarán al presidente Enrique Peña.

El grupo mexiquense está conformado por 28 mujeres y 44 hombres de sexto grado de primaria, tanto de escuelas públicas como privadas; 38 son del Valle de México y 34 del Valle de Toluca. De ellos, 39 provienen de escuelas del subsistema federalizado administradas por los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM); 32 de planteles operados por la Dirección General de Educación Básica,  y uno de los cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker