Noticias

Estado de México recibe certificado ISO 9001:2008 en educación media y superior

Toluca, Estado de México

21 de abril 2016

Para gestionar, coordinar y evaluar el desarrollo adecuado en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior y superior, la Secretaría de Educación estatal, recibió constancias de calidad por parte de la empresa American Trust Registres, A. C.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Martínez, recibió bajo la Norma ISO is, el documento en tres temas: para la subdirección de Profesiones la revalidación, equivalencias y expedición de duplicados de certificados; para la Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, el levantamiento estadístico 911; y el proceso de incorporación de estudios a la subdirección de Escuelas Incorporadas.

Dijo que este tipo de certificación es un reconocimiento para las oficinas que implementan un sistema de gestión de la calidad y revisa todos los procesos y elementos administrativos que permiten una mejora continua en sus servicios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344