Noticias

Capturan a Mujer por narcomenudeo en La Paz Estado de México

La Paz Estado de México 21 febrero 2019.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer probablemente relacionada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Durante los recorridos preventivos en territorio mexiquense, efectivos de la Secretaría de Seguridad fueron alertados por varios ciudadanos, quienes reportaron que una persona, afuera de su domicilio, entregaba objetos sospechosos a jóvenes.

Los uniformados estatales, al acercarse al sitio, se percataron que algunos de los sujetos que se encontraban ahí reunidos corrieron en distintas direcciones; sin embargo, pudieron observar a distancia que, al interior del inmueble, se encontraban 39 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían posible hierba verde con apariencia de marihuana; dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta y un paquete de bolsas nuevas para empaquetar.

Luego de custodiar el lugar y dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Policías Estatales resguardaron el predio ubicado en la colonia El Salado de este municipio.

En dicho lugar fue aprehendida Juana “N”, de 52 años de edad, señalada como la probable responsable de comercializar las sustancias.

Acorde al protocolo, la imputada fue trasladada junto con las dosis y dinero decomisado a la Agencia del Ministerio Público competente, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación para definir su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker