Recuperan policías del Estado de México camión robado con mercancía en Toluca

Toluca, Estado de México, 21 de febrero 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a tres sujetos por su probable responsabilidad en el robo de un camión con mercancía.

Luego de que se emitiera la alerta por la desaparición de un vehículo, efectivos de la SS en coordinación con la Policía Municipal hicieron el seguimiento, vía satélite, logrando la ubicación del automotor Freightliner, tipo Rabón, en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan de este municipio.

Los policías de ambas corporaciones se trasladaron al sitio señalado para corroborar el reporte y a su arribo sorprendieron a un grupo de hombres trasladando los artículos a diversos vehículos.

A Hugo “N”, de 35 años de edad; Jesús “N”, de 38 años, y Eutimio “N”, de 33 años, les fue solicitada la documentación que avalará la legalidad de sus actividades; sin embargo estos no pudieron presentarla.

En el lugar también se aseguró una camioneta Ford, tipo Ecoline 150, una tipo Exprés, y un automóvil Nissan Tsuru, a los cuales pasaban cajas de papel bond, propiedad de una reconocida empresa y cuyo valor se encuentra entre los 380 mil pesos.

Los implicados, junto con los vehículos y la mercancía recuperada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte donde se resolverá su situación legal.