Noticias

Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura presenta El Lago de los Cisnes en Zinacantepec

Zinacantepec Estado de México

15 de julio 2016

El Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura del Estado de México, se presentó en la ceremonia de clausura del Ciclo Escolar 2013-2016 de los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial No.305 de Santa María del Monte, con la puesta en escena de “El Lago de los Cisnes”.

Esta agrupación de ballet cuenta con 9 años de trayectoria artística, bajo la dirección de la Mtra. Dilza Bustabad Hernández y la Mtra. Iana Guerasskina Saborskaya; se ha encargado de fomentar la danza clásica poniendo en alto el Estado de México, con giras nacionales e internacionales, donde sus 14 bailarines destacan por su disciplina y empeño con la danza.

Por lo que, durante una hora el Ballet Clásico hizo pasar un momento agradable a los alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial No.305 y padres de familia, quienes se llenaron de alegría y satisfacción por este importante momento, en donde los alumnos emigrarán y buscarán opciones para ingresar a otras escuelas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813