FUNCIONARIOS MUNICIPALES ATENDIERON A COMISIÓN DE VECINOS DEL POPOPARK.


FUNCIONARIOS MUNICIPALES ATENDIERON A COMISIÓN DE VECINOS DEL POPOPARK.

*** Se escucha y da respuestas a las demandas y peticiones de los habitantes, conforme establece la ley.

••• Personal de Desarrollo Urbano colocaron ayer sellos de suspensión de una obra en polemica.

Atlautla, Méx.— El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología, Jurídico y Secretaría Técnica, sostuvieron una reunión con la comisión de vecinos del fraccionamiento PopoPark, que solicitan no sean derribados seis árboles que se ubican sobre la carretera federal 115 México-Cuautla, en un predio particular ubicado en la calle México s/n donde se construye una obra.

El director de Desarrollo Urbano Municipal José Alfredo Jiménez, les informó a los vecinos que personal a su cargo acudieron a notificar y colocar sellos de suspensión de la construcción que realizan en ese predio y les notificó para que presenten los permisos correspondientes.

“A los apoderados legales de la empresa CAMYSEN S. A. de C. V. se les notificó y conminó a que acudan a las oficinas de Desarrollo Urbano Municipal, para que presenten la solicitud de los trabajos que realizan y los permisos correspondientes de la obra, ya que únicamente tenían el permiso para construir una cimentación y una barda”, señaló Jiménez.

El director de Ecología Miguel Villanueva, les expuso que no han solicitado ninguna autorización para el derribo de árboles y la instrucción del presidente municipal Raúl Navarro Rivera, es que no se otorgará ningún permiso para talar o retirar árboles.

Referente a los pinos milenarios, que los vecinos piden no sean derribados, explicó que no ha sido autorizado ningún permiso para ser talados y tampoco ha sido cortado ningún conífero.

Abundó que indebidamente los encargados de la obra derribaron dos árboles de especies pequeñas que se encontraban dentro del predio en cuestión, y se harán acreedores a una sanción conforme lo marca la ley de ecología estatal y municipal.

De esta forma el Gobierno Municipal le da atención a las peticiones de los vecinos y se realizó en tiempo y forma la reunión acordada con los funcionarios y los representantes vecinales, explicándoles a detalle el tema de la suspensión de la obra que realizan en ese predio particular.

Sobre la afirmación de los vecinos que en esa obra se construirá una gasolineria y una tienda de conveniencia, los funcionarios informaron que ya notificaron y solicitaron al representante legal de la empresa, que presente los documentos oficiales de la misma.

Y se aclara también que el Gobierno Municipal no tiene la facultad para otorgar permisos de gasolineras, ello compete al gobierno federal y estatal.
#RaúlNavarroRivera #AtlautlaTieneRumbo #DifusionMunicipalAtlautla #Atlautla

Comparte esta información en: