Intentan secuestrar a mujer de 31 años en La Paz Estado de México y sólo le roban su celular

La Paz, Estado de México, 26 de febrero de 2019.

En estrecha colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Policías Estatales y capitalinos detuvieron a dos personas que intentaron privar de la libertad a una mujer; sin embargo, no pudieron alcanzar su objetivo y solo la despojaron de su teléfono celular.

En rápida acción, los efectivos de ambas corporaciones que realizaban sus recorridos preventivos recibieron simultáneamente la alerta de un posible intento de secuestro en agravio de una mujer de 31 años de edad, a la despojaron de su receptor móvil.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en su vehículo Volkswagen, tipo Vento, sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 17, en la colonia Ampliación Los Reyes, en los límites con la Ciudad de México (CDMX).

Con la información aportada, los uniformados de ambas dependencias llevaron a cabo un despliegue operativo en el que fue posible la aprehensión de Hugo “N” y Edwin Uriel “N”, ambos de 22 años de edad, quienes fueron plenamente identificados.

Acorde al protocolo, los sospechosos fueron revisados; al concluir, aparentemente se les encontró en posesión de un desarmador, así como el móvil reportado como robado.

A petición de parte, los imputados fueron detenidos y trasladados junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Iztapalapa, en la capital del país, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para definir su situación jurídica.