Detienen a banda que secuestraba adolescentes para prostituirlas en hotel de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli Estado de México 8 de febrero de 2019.

Siete presuntos delincuentes fueron detenidos  por corrupción de menores y explotación sexual de los mismos en la colonia Santa María Guadalupe las Torres en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se logró rescatar a 6 adolescentes.

Tras una denuncia anónima se desplegó un operativo en las calles de Torre Universidad esquina con Torre Ajusco donde se ubica un hotel, al notar la presencia policiaca las personas que se hallaban afuera del inmueble corrieron en diferentes direcciones, logrando la captura de sólo siete.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se inició una carpeta de investigación por abusar de menores que no tienen la capacidad de comprender el significado de los hechos.

Los aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), la Gendarmería y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) son Francisco Javier ‘N’, de 30 años de edad; Jesús Eduardo ‘N’, de 24 años, Gabriel ‘N’, de 37 años; Rodrigo ‘N’ e Hilda ‘N’, ambos de 30 años de edad; Ramiro ‘N’, de 38 años años, y Héctor ‘N’, de 23 años.