Aeropuerto Internacional de Toluca será sede de Aeroexpo 2019

Toluca Estado de México 8 de febrero de 2019.

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019”, los días 20, 21 y 22 de febrero.

Considerado el aeropuerto más importante de América Latina en lo que a aviación general se refiere, el AIT recibe este evento del sector aeronáutico y de negocios en México.

Más de 100 expositores especializados en aeronáutica, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología de aviación se darán cita en “AeroExpo 2019”, entre ellos, firmas de prestigio como Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Dassault, Gulfstream y Pilatus.

Por segundo año consecutivo, el AIT recibirá la exhibición estática de aeronaves y de manera simultánea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca habrá expositores invitados por Aero Eventos Mexicanos, organizadora de esta exposición, única en su tipo a nivel nacional.

Para mayores informes acerca de sedes, horarios y costos, está a disposición del público el sitio web http://www.aeroexpo.mx