OHL e Higa no renovarán concesión en mi gobierno advierte la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota

Estado de México

2 de mayo de 2017

En Cuautitlán, Josefina Vázquez Mota se reunió con líderes sociales de la región, a quienes aseguró que como gobernadora pondrá orden en el Estado de México.

Aseguró Vázquez Mota que a empresas ligadas a la corrupción del gobierno, como OHL y el grupo Higa, no les renovará la concesión, pues cobran 43 pesos de más en el Viaducto Bicentenario, dañando severamente la economía de los mexiquenses. Hace poco, especialistas y políticos de la oposición acusaron a la trasnacional de pagar con sobornos las facilidades para operar dos de las vialidades de cuota mexiquenses más importantes, dinero con el que se pudo haber financiado el apoyo a la campaña electoral del priista Alfredo del Mazo.

La panista precisó que en Cuautitlán, donde el PAN inició su camino para construir el llamado “Corredor Azul”, en el Valle de México, era indispensable escuchar las peticiones de los líderes sociales de la región.

Al concluir la reunión y después de escuchar voces de ciudadanos, la abanderada blanquiazul prometió escuelas de tiempo completo para los niños y niñas, así como transporte gratis para estudiantes y abuelitos.