Noticias

Aeropuerto Internacional de Toluca recibe a jugadores Texanos de Houston y Raiders de la NFL

Toluca Estado de México

21 de noviembre 2016

El Aeropuerto Internacional de Toluca  (AIT) “Adolfo López Mateos” recibió a los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland. Al respecto, Héctor Espinosa, director general del AIT destacó que por primera vez la terminal aérea recibe a jugadores de fútbol americano de la NFL, lo cual acredita la seguridad operacional de la terminal aérea.

Así que a las 14:30 horas, aterrizó el avión Boeing 757, vuelo UAL 2236, con 134 pasajeros, directivos, coaches, staff y jugadores de los Texanos, y a las 17:30 horas en el vuelo HA718, en un Airbus 330-200, llegaron 177 pasajeros, entre deportistas, cuerpo administrativo y técnico de los Raiders.

Como parte de los protocolos de seguridad aeroportuaria y en coordinación con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Aduanas, Policía Federal, y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), se realizó la inspección ordinaria, hasta que los atletas tomaron los autobuses y salieron vía terrestre hacia la ciudad de México.

Por lo que el AIT en coordinación con la NFL, se vuelve parte de la historia al recibir en tierras mexiquenses a los equipos de fútbol americano que se enfrentarán en el primer partido de lunes por la noche fuera de Estados Unidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button