Operativo en Aeropuerto Internacional de Toluca Vacaciones de Verano 2016

Toluca Estado de México

18 de julio 2016

Con el propósito de garantizar la seguridad de los pasajeros y calidad en la operación de los vuelos, el Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” (AIT) puso en marcha el “Plan de Acción para Vacaciones de Verano 2016”.

Héctor Hugo Espinosa Mendoza, director general y administrador aeroportuario del AIT, explicó que además de la atención y orientación a los usuarios de la terminal aérea, se reforzarán la inspección, verificación y vigilancia en salidas y llegadas de pasajeros, filtros y bandas, arcos detectores de metales, sala de última espera, reclamo de equipaje, estacionamiento, pista, plataforma y área perimetral.

Espinosa Mendoza señaló que el AIT estima recibir a más de 173 mil pasajeros, lo que representaría un incremento de 20 por ciento en los 16 destinos que ofrece, destacando las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Veracruz, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.

El director de la terminal aérea mencionó que además de la comodidad, seguridad y agilidad que ofrece el AIT a sus pasajeros, cuenta con infraestructura de clase mundial y diversidad de servicios como casa de cambio, cajeros automáticos, farmacia, tiendas de conveniencia y un consultorio médico, que ofrece atención gratuita los viajeros.