Comecyt entrega dos mil becas a estudiantes del Estado de México para el desarrollo de la ciencia y tecnología

San Mateo Atenco Estado de México

24 de junio 2016

Para formar a estudiantes calificados en disciplinas científicas y tecnológicas, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) entregó casi dos mil becas a estudiantes de preparatoria hasta posgrado en el periodo septiembre 2015 a abril 2016.

Silvia Manzur, directora general del Comecyt, comentó que el Consejo tiene como meta incentivar a los estudiantes mexiquenses a que su formación sea de excelencia, por lo que las becas les darán las herramientas para que el día de mañana se conviertan en los investigadores innovadores que el Estado de México necesita para desarrollarse en materia de ciencia y tecnología.

Agregó que este año, algunas de las modalidades de becas convocarán a la segunda promoción, por lo que invitó a quien esté interesado en ser beneficiario de éste apoyo a estar atento para cumplir en tiempo y forma con los requisitos solicitados. Dijo que las becas que ofrece el Comecyt a estudiantes mexiquenses son: Becas de Educación Dual, Becas para realizar Estudios de Posgrado, Becas Tesis de Licenciatura o Posgrado, Beca de Apoyo Extraordinario, y la Beca CONACYT-Gobierno del Estado de México.