Catean casa de #LordRollsRoyce en Metepec por golpear automovilista en Toluca aseguran dos autos Charguer de Emir Garduño Montalvo

Toluca Estado de México

19 de mayo 2016

Agentes del Estado de México catearon la casa de Emir Garduño Montalvo, alias Lord Rolls Royce. Los elementos llegaron hasta el domicilio ubicado en el fraccionamiento San Marino de Metepec e iniciaron la diligencia. El cateo deriva de la orden de presentación que un juez dictó en contra de Emir Garduño Montalvo, alias Lord Rolls Royce.

El policía federal, Jorge Vera Manzanares, denuncio que los guaruras de Lord Rolls Royce le dieron una paliza en una avenida de Toluca. Un automovilista grabó los golpes que le dieron los guaruras al elemento policiaco y difundió el video en plataformas de redes sociales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmó que aseguraron dos autos tipo Charger a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce.

La dependencia estatal informó que los autos de color negro fueron asegurados después del dispositivo que se implementó para catear la casa del empresario en el residencial San Marino del municipio de Metepec.

Los autos que fueron encontrados cerca del domicilio, fueron identificados por los agentes como los vehículos que tripulaban los guaruras de Emir el día en que presuntamente golpearon a un conductor cuando les habría reclamado invadir su carril.

La PGJEM indicó que aún no hay una orden de aprehensión por Garduño Montalvo aunque si está siendo investigado por los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con Jaime Nunó en la capital mexiquense y que quedó grabado en video.

Hasta el momento se tiene abierta una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.

https://www.youtube.com/watch?v=_CMs4JnYGn4