Balacera en Nezahualcóyotl deja un policía ministerial y un ladrón muerto por robo de auto

Nezahualcóyotl, Estado de México

14 de abril 2016

Un policía ministerial de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) perdió la vida, al intentar detener a dos presuntos delincuentes, quienes intentaron despojarlo de su automóvil.

Los hechos se registraron cuando el oficial de 37 años enfrentó a los dos sujetos que pretendían robarle su vehículo particular en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de esto, un delincuente resultó lesionado y fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser atendido, quien posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

En tanto, el otro sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Al respecto, el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a la familia del Policía Ministerial que perdió la vida, asimismo, externó su compromiso con los deudos para realizar una investigación a fondo para identificar, y si es el caso, detener a otros presuntos delincuentes que estén relacionados con este incidente.