Noticias

Foro global de la Red del Conocimiento se realizará en Estado de México

La Organización Mundial del Turismo realizará el Segundo Foro Global de la Red del Conocimiento en el Estado de México.  Con esto, el Estado de México se posiciona entre los destinos más importantes del país en la Industria de Reuniones. 

La Universidad Anáhuac, campus Huixquilucan, será la anfitriona del evento en coordinación con elInstituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México. Se espera la participación de 289 ponentes de varios países, entre los que destacan India, España, Italia, Suecia, Egipto, Brasil, Chile y Blangadesh, entre otros.

Con el objetivo de buscar soluciones innovadoras para mejorar los servicios turísticos del mundo, se tocarán tres temas en especial: el desarrollo de productos y experiencias turísticas; competitividad de los destinos, y el impacto de la tecnología en los servicios turísticos.

El primer foro ser realizó en 2011 en Portugal. Para este segundo foro a realizarse del 28 al 30 de mayo, el registro está abierto en el sitio oficial: http://www2.unwto.org/es

¿Qué opinas sobre este tema? Te invitamos a dejar tus comentarios.

 

Artículos relacionados

Back to top button