Noticias

Triunfa candidato del PRI en elecciones extraordinarias en Chiautla Estado de México

Chiautla, Estado de México

15 de marzo 2016

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Ángel Melo Rojas logró el triunfo en la elección extraordinaria realizada en el municipio de Chiautla para elegir presidente municipal, sumando 6 mil 224 votos, que representan el 49.54 por ciento de la votación, según el Programa de Resultados Preeliminares del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Con un conteo del 96.97 por ciento de las casillas computadas, el abanderado priísta obtuvo el triunfo, seguido del abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Aguirre que sumó 5 mil 409 sufragios, que representan el 43.05 por ciento del total de votos.
Muy atrás quedaron los demás candidatos; el tercer lugar fue para Movimiento Ciudadano con 235 votos que representan el 1.87 por ciento; la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- Partido del Trabajo (PT) lograron 233 sufragios, un 1.85 por ciento. Encuentro Social sumó 112 votos (.89 por ciento), Partido Acción Nacional con 103 sufragios (.82 por ciento) y Partido Futuro Democrático con 23 votos (.18 por ciento).
En el Prep se refiere que fueron computadas 32 de las 33 casillas instaladas en la elección extraordinaria, un 96.97 por ciento y el total de votos fue de 12 mil 564.
El proceso extraordinario se realizó, luego de que la elección del pasado 7 de junio fue suspendida debido a que el candidato del PRI violó la ley al iniciar campaña con un acto religioso.
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close