Noticias

Todo listo para la Feria Aeroespacial en la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México

Tendrá lugar del 24 al 27 de abril 

Estado de México 21 de abril de 2019.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevará a cabo la Feria Aeroespacial México (Famex) 2019, la cual tendrá lugar del 24 al 27 de abril en la Base Aérea Militar en Santa Lucía, en el Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, Famex aseguró que la base aérea de Santa Lucía está capacitada para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además de que se instalarán cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.

Entre las actividades programadas para esta edición, se encuentranla realización de un seminario para incentivar la inversión extranjera directa, jornadas académicas para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio, entre otras.

Famex informó que este año Canadá será el país invitado de honor, pues ocupa el quinto lugar a nivel mundial en la industria aeronáutica.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344