Noticias

Suspenden clases en el Estado de México por mal clima informa Eruviel Ávila

Toluca, Estado de México

9 de marzo 2016

En el Estado de México, este jueves se suspenderán las clases en toda la entidad debido las condiciones del clima, anunció el gobernador Eruviel Ávila en su cuenta de Twitter. “Primero es la seguridad de los mexiquenses”, agregó.

Asimismo, en conferencia de prensa el secretario de Educación del Estado de México, Simón Villar
Martínez, agregó que se estará respetando el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), por lo que se repondrá lo más pronto posible el día perdido.

Mientras que en el misma conferencia se detalló que hasta el momento, producto de las lluvias y fuertes vientos en la entidad, se tiene un saldo de 216 árboles caídos, así como de 16 postes de luz y 69 anuncios espectaculares.

Situación que ha originado cortes a la circulación que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y personal de la propia Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, teniendo hasta el momento rodas las vialidades tanto en la capital, como en las carreteras, libres para la circulación.

Asimismo, se tienen cinco personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad, así como afectaciones al suministro de energía eléctrica y de telefonía, situación que ya se está atendiendo.

Ante la emergencia registrada desde la madrugada, el gobierno mexiquense desplegó cuatro mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que trabajan estrechamente con los cuerpos policiacos municipales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker