Noticias

Secretaría de Educación y escuelas particulares acuerdan elevar la calidad educativa en el Estado de México

Tlalnepantla Estado de México

17 de agosto 2016

La Secretaría de Educación estatal (Seduc) inició una serie de reuniones con propietarios y directivos de escuelas particulares, que representan el 13 por ciento de la plantilla escolar del Estado de México, para analizar las condiciones legales y administrativas con las que operan y así elevar la calidad educativa.

Por lo que Ana Lilia Herrera, titular de la Seduc, sostuvo un primer encuentro con integrantes de la Federación de Escuelas Particulares de la entidad, a quienes comentó que los cambios educativos permitirán construir un México más igualitario, por lo que los invitó a cerrar filas y sumar esfuerzos, ya que destacó que en el estado se invierte más de 30 por ciento del presupuesto total a este sector.

Además se comprometió a realizar nuevas reuniones de trabajo y revisar detalladamente las quejas, sugerencias y comentarios que hagan los propietarios y directivos de colegios privados, siempre con estricto apego a la ética y con responsabilidad. Así que los invitó a participar en los foros que se realizarán a partir del 25 de agosto para hacer sus aportaciones, tanto de manera individual como colectiva, al nuevo modelo educativo del país.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker