Noticias

Recuperan por GPS motocicleta robada en Nezahualcóyotl Estado de México

El vehículo Italika, modelo 2018 de colores rojo y negro, le fue despojado a su dueño momentos antes

Nezahualcóyotl, Estado de México, 02 de mayo de 2019.

Un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaran un predio donde se resguardaba una motocicleta con reporte de robo vigente.

De acuerdo con la consigna, el vehículo Italika, modelo 2018 de colores rojo y negro, le fue despojado a su dueño momentos antes, por lo que con la información emitida por el sistema de geolocalización se identificó la probable ubicación.

Como resultado, efectivos de la Policía Estatal se trasladaron a la colonia Nezahualcóyotl de este municipio y, siguiendo la señal satelital, dieron con el predio donde se efectuó una inspección visual desde el exterior.

Al concluir, los policías mexiquenses confirmaron la existencia de una unidad con las características referidas y otras motocicletas más con estatus desconocido; en tanto, pudieron corroborar con el Centro de Mando que las placas de circulación correspondían a la motocicleta con reporte de robo vigente.

El sitio quedó resguardado por la Secretaría de Seguridad y se procedió a realizar la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público con sede en la Perla, en espera de la orden de cateo correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813