Noticias

Puntos de riesgo por lluvias en el Estado de México

192 puntos de riesgo ubicados en 41 municipios del Estado de México fueron identificados por Protección Civil como puntos de riesgo durante la temporada de lluvias.

Alrededor de 69 mil 175 personas habitan en los puntos más críticos ubicados principalmente en los municipios de Atizapán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Tenancingo, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Lerma, Toluca, Zinacantepec, Metepec y Atlacomulco.

Las zonas que pudieran ser afectadas serán monitoreadas 24 horas al día y tendrán cuadrillas permanentes por parte de la Comisión Estatal del Agua, Protección Civil, dependencias municipales y la Secretaría del Agua.

Sensores para el nivel del agua han sido instalados para su supervisión permanente en la Confluencia del Gran Canal del Desagüe y el Río de Los Remedios, así como en el  Dren General del Valle y Río de Los Remedios en la Planta de Bombeo Casa Colorada, en Ecatepec. Tambiénm en el canal general, el dren de Xochiaca, vaso de cristo y en río san javier y emisor poniente.

¿Qué opinas de este tema? Te invitamos a dejar tus comentarios.

 


Con información de NOTIMEX

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker