Noticias

Programa de Recolección Nocturna de Residuos Sólidos en Ecozona de Toluca a partir del 11 de abril

Toluca, Estado de México

8 de abril 2016

A partir del 11 de abril en el polígono que comprende Ecozona, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca pondrá en marcha el Programa de Recolección Nocturna de Residuos Sólidos con cuatro rutas, en un horario de 19:00 a 23:00 horas, para ofrecer a la ciudadanía horarios acordes a sus necesidades, disminuir el tránsito de vehículos pesados, la emisión de contaminantes y generar mayor movilidad en la zona.

Por lo que durante los meses de abril y mayo se brindará el servicio de recolección en dos turnos: de 7:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y fines de semana habrá cuatro puntos fijos, pues el objetivo es que a partir del mes de junio el servicio sea  sólo nocturno.

Para una mayor operatividad y para que la ciudadanía conozca las nuevas rutas que brindará el ayuntamiento de Toluca, el polígono que comprende la Ecozona se dividió en cuatro sectores y serán cuatro las rutas encargadas de ofrecer de manera paralela el servicio en ambos horarios.

Cabe señalar que, los cuatro puntos fijos durante los fines de semana estarán situados en: Instituto Literario casi esquina con Ignacio López Rayón; Felipe Villanueva esquina Humboldt; Constituyentes esquina Silviano García y en Venustiano Carranza esquina Altamirano, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813