A dónde ir

Por culminar la Feria de San Isidro Metepec

Si no tienes planes para el fin de semana, te sugerimos ir a la Feria de San Isidro Metepec, que estará terminando este domingo.

Además de las típicas presentaciones artísticas, puede disfrutar de los escaparates comerciales y culturales, sin mencionar que puedes probar la gastronomía local y aprovechar para subirte a los juegos mecánicos. Eso sí, primero a los juegos y luego ya comes, no vaya a ser que te marees y eso traiga malas consecuencias.

Los juegos pirotécnicos también estarán presentes, mas si a ti lo que te gusta es disfrutar de los artistas y la cantada, el palenque tendrá las presentaciones de Joan Sebastian el sábado y de la Banda MS el domingo.

Pero si todavía no te han pagado la quincena y de todos modos quieres divertirte, no te preocupes: en el teatro del pueblo se presentará el grupo cañaveral y el domingo María Escalante y Sonora Dinamita.

Aprovecha tu visita a la feria para conocer el Pueblo Mágico de Metepec, que es un lugar alfarero de tradición y que tiene como atractivos sus capillas y templos.

¿Quieres un dato curioso? Metepec fue la capital del Estado de México por un breve periodo. En 1848, durante la invasión estadounidense, Toluca fue tomado por las tropas invasoras, por lo que los poderes mexiquenses se trasladaron a Metepec.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker