Noticias

Policías del Estado de México detienen a saqueadores de tren en Axapusco

Axapusco, Estado de México, 22 de febrero de 2019.

Policías del Estado de México detuvieron en flagrancia a ocho personas al momento en que saqueaban vagones de un tren en movimiento.

El hecho se suscitó a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 58+300, en los Ejidos de Axapusco, donde los Policías Estatales se percataron que varios sujetos vandalizaban el tren.

Los sospechosos fueron descubiertos cuando sustraían costales llenos de polietileno, mercancía que traspasaban a una camioneta Winstar, color blanco, motivo por el cual los elementos de la SS efectuaron la detención.

Los sujetos son Paciano “N”, de 46 años; Rubén “N”, 40 años; Florencio “N”, de 38 años; José Enrique “N”, de 34 años; Ismael “N”, 18 años; José Francisco “N”, de 28 años; Juan “N”, de 26 años, y Fermín “N”, de 19 años de edad, todos originarios del estado de Tlaxcala.

Los imputados fueron trasladados de inmediato, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para definir su situación jurídica

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813