Noticias

Policías del Estado de México capturan en Atizapán a dos extorsionadores en flagrancia

Detenidos en posesión de arma de fuego calibre nueve milímetros, con siete cartuchos y 48 mil pesos en efectivo

Atizapán, Estado de México, 01 de abril de 2019.

Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aprehendió a dos sujetos probablemente implicados en el delito de extorsión.

La parte afectada, al percatarse que un par de hombres a bordo de una camioneta Journey lo esperaban afuera de su domicilio, se comunicó de inmediato con Policías Estatales solicitando el auxilio.

Tras recibir la llamada, los efectivos de la policía se trasladaron al sitio señalado, ubicado en la colonia Tepiolol de Santa Cruz Atizapán en este municipio, donde ubicaron a los imputados, quienes al sentirse sorprendidos emprendieron la huida.

Después de una persecución fueron capturados Jesús “N”, de 40 años de edad, y Rogelio “N”, de 32 años; se les efectuó una revisión apegada a protocolo que derivó en el hallazgo de un arma de fuego calibre nueve milímetros, con siete cartuchos útiles, además de 48 mil pesos en efectivo.

Según el testimonial de la víctima, los implicados tenían varios días extorsionándolo, por lo que fueron remitidos junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca, donde se iniciarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker