Noticias

Policías del Estado de México capturan a dos narcomenudistas en Chimalhuacán

Cámaras de seguridad del C5 captaron cuando comercializaban marihuana

Chimalhuacán, Estado de México, 01 de mayo 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), aprehendieron a dos sujetos, hermanos, probablemente implicados en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron en la colonia Copalera de este municipio, donde las cámaras de videovigilancia captaron a un par de hombres empacando envoltorios de una hierba de características similares a la marihuana, por lo que se alertó a los Policías Estatales cercanos a la zona.

Desde el exterior de un lote baldío, los uniformados ubicaron a los implicados quienes fueron capturados de inmediato y sometidos a una revisión que derivó en el hallazgo de dos bolsas de presunta droga haciendo un total de un kilogramo.

Después de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los consanguíneos Juan “N”, de 29 años de edad, y Alberto “N”, de 39 años, fueron remitidos al Ministerio Público por delitos contra la salud.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker