Noticias

Policías de Jilotzingo fueron entregados a la PGJ

Siete horas pasaron para que los habitantes de Jiltozingo decidieran liberar al jefe de policía y a sus agentes, por su presunta responsabilidad en la fuga de cuatro presuntos secuestradores.

En el poblado de San Luis Ayucán, los policías fueron retenidos en la biblioteca municipal por 500 pobladores, quienes también quemaron dos patrullas después del presunto secuestro de una mujer, de la cual se sigue sin conocer su paradero.

La mujer fue privada de la libertad frente al jardín de niños a donde había dejado a su hija menor, por cuatro personas que viajaban en un vehículo blanco, según reportan las testigos, quienes dieron aviso a las autoridades. Mencionaron que los policías en lugar de perseguir al vehículo en las patrullas, lo hicieron a pie, por lo que estaban protegiendo a los secuestradores.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJM) abrió una carpeta de investigación contra diez elementos por el delito de omisión y están en espera de los vecinos que los acusaron para que ratifiquen su denuncia antes de que se cumpla el plazo legal de 48 horas, en el que debe ser definida su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344