Noticias

Policía estatal activo es detenido en Naucalpan por robo con violencia a transporte público

Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México tendrá Cero Tolerancia con el elemento adscrito a carreteras

Naucalpan, Estado de México, 01 de abril de 2019.

Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue detenido por su probable relación en el delito de robo con violencia a transporte público.

Según la institución, contribuirán con toda la información y demás elementos que se tengan al alcance para contribuir con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en las indagatorias y, en su caso, fincar responsabilidades contra el uniformado como parte de la política Cero-Tolerancia.

Policías Estatales arribaron al Centro de Justicia de Naucalpan de Juárez, en la colonia El Mirador, en apoyo a elementos municipales, quienes tenían a unas personas detenidas por el delito antes mencionado.

Entre los cuatro probables responsables, arrestados sobre avenida Camino Nuevo a Huixquilucan, colonia Buenavista, fue identificado Andrés “N”, servidor público de la Secretaría de Seguridad adscrito al Agrupamiento de Carreteras.

Con base en los primeros reportes, Andrés “N” laboro el día viernes 29, de las 08:00 a las 20:00 horas, y en el momento de su detención se encontraba franco.

Los probables implicados estaban en posesión de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1996 de color arena con matrícula del Estado de México; un arma de fuego marca Star, calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cartuchos útiles; dos armas blancas, tipo navaja, un celular Lanix y dinero en efectivo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker