Noticias

Naucalpan, Ceremonia del CCVIII Aniversario del Grito de Independencia

Naucalpan, Estado de México, 16 de septiembre de 2018.

La celebración de las Fiestas Patrias con motivo del CCVIII Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México se conmemoró en el municipio de Naucalpan con el tradicional grito, desfile y una verbena popular.

Desde las 16:00 horas del sábado, los vecinos del municipio arribaron a la explanada del Palacio Municipal para disfrutar de grupos musicales y un show cómico; por la noche, el Presidente Municipal, acompañado de Síndicos, Regidores y funcionarios municipales, dio el Grito de Independencia, para posteriormente, como marca la tradición iniciada por el Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla en 1810, liberar a los detenidos de los separos de la Oficialía Calificadora.

Este domingo se llevó a cabo el Desfile del 16 de Septiembre, con la participación de diversos contingentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal: motociclistas, Banda de Guerra, Policía de Género, Grupo DARE; Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4); Grupo Orión, Grupo de Operaciones Especiales, elementos masculinos y femeninos de Seguridad y Tránsito.

En la explanada municipal miles de naucalpenses festejaron junto a autoridades municipales. Intervinieron mas de 300 elementos de seguridad publica para reforzar la vigilancia.



Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker