Noticias

Linchan a tres sujetos por robo de vehículo en San Martín de las Pirámides Estado de México

El hecho que se registró en el poblado de San Pablo Ixquitlán

San Martín de las Pirámides, Estado de México, 02 de mayo 2019.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arrestó a tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo y que estaban sometidos por un grupo de aproximadamente 30 personas.

Un llamado de emergencia informó a los Policías Estatales sobre el hecho que se registró en el poblado de San Pablo Ixquitlán, de este municipio, por lo que para salvaguardar la integridad de los imputados, los uniformados se trasladaron al sitio.

A su arribo, los policías mexiquenses se percataron que la gente quemaba un automóvil, además de que arremetían a golpes contra Omar “N”, de 42 años de edad; José Ángel “N”, de 25 años, y Mario “N”, de 44 años.

Siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados se aproximaron para entablar el diálogo y extraer a los imputados de la zona.

Momentos más tarde, los efectivos policiacos lograron proteger a los sujetos, quienes fueron remitidos al Ministerio Público de Teotihuacán, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para definir su situación jurídica.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813