Noticias

Junta de Caminos del Estado de México rehabilita 162 kilómetros de calles en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México

26 de marzo 2016

La Secretaría de Infraestructura estatal rehabilitó 162 kilómetros de calles en Ecatepec, a través de la Junta de Caminos mexiquense, con trabajos que consisten en el mejoramiento de la superficie de rodamiento de las colonias Rustica Xalostoc, Tierra Blanca, Ejidal Emiliano Zapata, Panorámica, Jardines de Tepeyac y Estrella.

Al respecto, Francisco Bringas, director de la Junta de Caminos estatal, destacó que con estos trabajos, no sólo se mejora la calidad de vida de los habitantes de estas colonias, sino que el Estado de México contribuye a la mitigación de contaminantes.

Destacó que así se beneficia de manera directa a más de 165 mil habitantes de estas comunidades, además de las personas que utilizan calles de estas colonias para desplazarse a otros destinos.

Francisco Bringas señaló que con estos trabajos, realizados con recursos del Programa de Apoyo al Desarrollo Municipal y el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), se garantiza la aplicación de recursos en beneficio y desarrollo de las comunidades, atendiendo una de las principales demandas que hay en la entidad, sobre el mejoramiento de las calles.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker