Noticias

José Mazur encabeza 29 sesión ordinaria de Gabinete Regional XX Zumpango en Nextlapan

Nextlalpan Estado de México

12 de julio 2016

Durante la 29 sesión ordinaria de Gabinete Regional XX Zumpango, José Manzur, el secretario General de Gobierno del Estado de México, mencionó que una de las características de la actual administración es la cercanía con la gente a través de los 20 gabinetes regionales que hay en el Estado de México, cuya tarea principal es captar demandas de la sociedad y las familias mexiquenses para transformarlas en políticas públicas eficientes.

Por lo que ante los alcaldes de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Tequixquiac, Tonanitla, Zumpango y Nextlalpan, señaló que se ha trabajado en programas de desarrollo social, salud, educación, infraestructura, entre otros .

José Manzur dijo que se han entregado más de 22 millones de canastas alimentarias con productos debidamente valorados, y en el último año se han entregado casi 13 millones de paquetes de útiles escolares para que los padres tengan la tranquilidad de que sus hijos tienen lo necesario para aprovechar sus clases al máximo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344