Noticias

Instalan módulos de auxilio en el Estado de México por vacaciones de semana santa 2019

Brindarán primeros auxilios al visitante de zonas turísticas con ambulancias en caso de extrema urgencia

Estado de México, 01 de abril de 2019.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los mexiquenses y visitantes que transitarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad del Estado de México instaló puestos de auxilio en toda la entidad.

A partir de hoy y hasta el 21 de abril se resguardará el paso de visitantes de zonas turísticas de la entidad, colocando en puntos estratégicos los módulos de auxilio en diversos municipios.

En estos sitios se brindarán, además, servicios mecánico y de seguridad, así como un módulo de información que apoyará a las personas que arribarán al Estado de México o que cruzarán por el territorio hacia otros destinos.

Se cuenta, además, con una ambulancia que ofrecerá primeros auxilios, en caso de extrema urgencia.

Hasta el momento ya se han instalado puestos de auxilio en los municipios de Toluca, ubicado en avenida Paseo Tollocan a la altura de las Torres Bicentenario; Atlacomulco, sobre la autopista Atlacomulco – Toluca, a la altura del kilómetro 3, paraje Caseta el Cotecito, y en el municipio de Temascaltepec, sobre la carretera federal Toluca – Ciudad Altamirano, paraje desviación a Valle de Bravo, a la atura del kilómetro 67.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344