Noticias

Inicia segunda temporada de la experiencia nocturna Teotihuacán viernes, sábado y lunes 18:30 hrs. – Boletos en Ticketmaster

Teotihuacán Estado de México

10 de noviembre 2016

Con localidades agotadas, este fin de semana arranca la segunda temporada de la Experiencia Nocturna Teotihuacán, la cual concluirá hasta el último fin de semana de junio de 2017, esperando tenga la misma respuesta del público como fue durante la primera mitad de 2016, informó la secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González. Recordó que durante la primera temporada de la Experiencia Nocturna, la cual se desarrolló de marzo a junio de este año, se realizaron 44 presentaciones donde 11 mil 880 personas del interior del país y de 30 naciones de Norte, Centro y Sudamérica, así como de Europa, Asia y Oceanía presenciaron este producto turístico.

Benítez González indicó que a raíz de ello se registró una derrama económica superior a los 90 millones de pesos que beneficiaron a empresarios, artesanos y prestadores de servicios del Valle de Teotihuacán, quienes también han contribuido al éxito de la Experiencia Nocturna. Detalló que este producto turístico se presentará al público en general los días viernes, sábados y lunes de cada semana en punto de las 18:30 horas, aunque se recomienda llegar con al menos 30 de minutos de anticipación para iniciar puntualmente sin ningún contratiempo.

Es importante destacar que los boletos para noviembre están agotados en su totalidad y que en próximas fechas saldrán a la venta las entradas para el mes de diciembre a través del sistema Ticketmaster. La titular de Turismo en la entidad aconsejó a los interesados en asistir a la Experiencia Nocturna Teotihuacán, anticipar la compra de boletos debido a la demanda que tiene entre personas de toda la República Mexicana y del extranjero.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker