Noticias

IEEM convoca a Concurso estudiantil de Debate Político

Los estudiante de nivel superior de instituciones educativas públicas o privadas podrán participar en el  concurso de debate político, que organiza el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Con este concurso, el IEEM busca fomentar la cultura del diálogo, la deliberación y la libre discusión de ideas para la interacción correcta de los ciudadanos.

Los jóvenes que participen podrán realizar sus trabajos sobre efectos de la reforma electoral en el México del siglo XXI, valores de la cultura cívica en el Estado de México, equidad de género, cultura política democrática en los jóvenes, o bien, sobre los jóvenes y su participación en el desarrollo política, cultural y social del Estado de México.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán hacer desde el 11 de abril hasta el 19 de junio. Los primeros diez lugares serán premiados y recibirán un reconocimiento por parte de la institución.

Para conocer más sobre las bases de la convocatoria y el registro de participantes, se puede hacer desde el sitio oficial: http://www.ieem.org.mx/

 

logo-estado-de-mexico

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker