Noticias

Hallan muerto a escolta de ferrari en hotel de Atizapán de Zaragoza Estado de México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México

18 de marzo 2016

Fue hallado muerto Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, escolta del empresario Alberto Sentíes, conocido en las redes sociales como#LordFerrari.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo del guardia de seguridad fue descubierto la tarde de este jueves en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Sergio González Ibarra ingresó al establecimiento el pasado miércoles 16 de marzo y se registró con otro nombre.

Entre las ropas del escolta se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano.

La semana pasada fue difundido un video en el que el escolta del empresario Sentíes golpeaba a un conductor en la Ciudad de México.

Los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio, lo cual será confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como pruebas periciales de grafoscopía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344