Noticias

Gobierno del Estado de México fija plazo de 72 horas para que Elite y Lusa paguen por accidente de autobuses en Tecámac

Toluca, Estado de México

7 de abril 2016

El secretario de Movilidad estatal, Isidro Pastor informó que las empresas de transporte público que se vieron involucradas en el accidente en la carretera federal México-Pachuca, tienen un plazo de 72 horas para pagar las indemnizaciones correspondientes, por lo que en caso de no cumplir, se procederá a suspender el servicio total de ambas hasta que realicen la reparación del daño los afectados por este incidente.

Las empresas involucradas son Lusa y Elite, las cuales deben pagar las indemnizaciones respectivas a quienes resultaron lesionados, así como a los familiares de la persona que perdió la vida. Mientras que, hay 35 lesionados por este accidente.

Por lo que la Secretaría de Movilidad realizará una revisión detallada del padrón de choferes que trabajan en ambas empresas y del inventario de unidades que las conforman. Cabe señalar que, dichas empresas poseen concesiones estatales y federales, y brindan servicio a familias que viven en el Estado de México, por ello la autoridad estatal puede intervenir y revisar su funcionamiento.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker