Noticias

Estado de México y Kuwait firman carta de intención sobre seguridad y combate a la delincuencia

Toluca, Estado de México

17 de marzo 2016

El secretario General de Gobierno, José Manzur, con la representación del gobernador Eruviel Ávila, firmó una carta de intención sobre seguridad y combate a la delincuencia, con el Viceministro del interior de Kuwait, Sulaiman Fahad Al- Fahad. Expresó que con este documento, se continuarán dando  buenos  resultados en materia de seguridad, como los obtenidos en la disminución de delitos de alto impacto, los cuales  tan sólo del 2013 al 2015, registraron una disminución del 28.34 por ciento.

José Manzur destacó que en el Estado de México existe el interés de estrechar relaciones con Kuwait, pues representa el establecimiento de las bases para el diseño y desarrollo de trabajos conjuntos en la capacitación en seguridad, lo cual es fundamental para la construcción de una sociedad  con calidad de vida, con respeto a sus derechos, libertades y con dignidad humana.

La relación Estado de México – Kuwait, dijo, tiene finalidad de iniciar una relación de cooperación y beneficio mutuo en materia de seguridad, impartición de justicia y combate a la delincuencia.

Por su parte, Sulaiman Fahad Al- Fahad, Viceministro del interior del estado de Kuwait, se mostró comprometido  con el gobierno mexiquense para reforzar acciones de de seguridad, así como compartir retos y visiones para combatir la delincuencia, prueba de ello es la firma del memorándum de entendimiento que se realizará el próximo viernes para reforzar las relaciones de cooperación en el campo de seguridad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estadode/public_html/wp-includes/functions.php on line 3813